INMETCH INDUSTRIAL CO., LTD.

Acerca De Nosotros

INMETCH lleva décadas trabajando como empresa profesional y experimentada en el sector de las sujeciones industriales y sirviendo al mercado de alta gama. Servimos productos innovadores para la mayoría de nuestros clientes, desde aplicaciones en automoción y construcción, hasta especificaciones personalizadas.

INMETCH fusiona una excelente capacidad de manufactura e ingeniería en el estampado en frío, estampado progresivo y la inyección de plástico, con la alta calidad exigida por nuestros los clientes y que nosotros les garantizamos. Mediante la integración de cadenas de fabricación, cuidamos que la producción sea un proceso eficiente y de calidad uniforme, tanto en el desarrollo de prototipos, cómo en la producción en serie, y así garantizamos la precisión del rendimiento de nuestros productos.

INMETCH tiene en mente la filosofía "ECCE" (Eficiencia, Calidad, Coste, Entrega) para acertar con los servicios fiables y precisos que se ganan la confianza de nuestros clientes.:

1. Eficiencia (en la gestión)
2. Calidad (en la fabricación)
3. Coste (de los productos)
4. Entrega (en logística)

INMETCH aspira a cooperar con el mayor número de clientes posibles gracias a su estrategia de avanzada tecnología de fabricación y soluciones de servicio. Así pretende establecer relaciones duraderas en mercados globales.

Mediante la integración de cadenas de fabricación, cuidamos que la producción sea un proceso eficiente y de calidad uniforme.

INMETCH INDUSTRIAL CO., LTD.

12F-2, No.77, Sec. 2, Jhong-Hua E. Rd., East Dist., Tainan City 701, Taiwan

TEL: +886-6-289-8537

FAX: +886-6-289-2085

CORREO ELECTRÓNICO: im@inmetch.com.tw