Acerca De Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

INMETCH INDUSTRIAL

INMETCH lleva décadas trabajando como empresa profesional y experimentada en el sector de las sujeciones industriales y sirviendo al mercado de alta gama. Servimos productos innovadores para la mayoría de nuestros clientes, desde aplicaciones en automoción y construcción, hasta especificaciones personalizadas.

INMETCH fusiona una excelente capacidad de manufactura e ingeniería en el estampado en frío, estampado progresivo y la inyección de plástico, con la alta calidad exigida por nuestros los clientes y que nosotros les garantizamos. Mediante la integración de cadenas de fabricación, cuidamos que la producción sea un proceso eficiente y de calidad uniforme, tanto en el desarrollo de prototipos, cómo en la producción en serie, y así garantizamos la precisión del rendimiento de nuestros productos.

INMETCH tiene en mente la filosofía "ECCE" (Eficiencia, Calidad, Coste, Entrega) para acertar con los servicios fiables y precisos que se ganan la confianza de nuestros clientes.:

1. Eficiencia (en la gestión)
2. Calidad (en la fabricación)
3. Coste (de los productos)
4. Entrega (en logística)

INMETCH aspira a cooperar con el mayor número de clientes posibles gracias a su estrategia de avanzada tecnología de fabricación y soluciones de servicio. Así pretende establecer relaciones duraderas en mercados globales.

INMETCH INDUSTRIAL CO., LTD.
INMETCH INDUSTRIAL CO., LTD.

Mediante la integración de cadenas de fabricación, cuidamos que la producción sea un proceso eficiente y de calidad uniforme.

INMETCH INDUSTRIAL CO., LTD.

12F-2, No.77, Sec. 2, Jhong-Hua E. Rd., East Dist., Tainan City 701, Taiwan

TEL: +886-6-289-8537

FAX: +886-6-289-2085

CORREO ELECTRÓNICO: im@inmetch.com.tw

INMETCH INDUSTRIAL CO., LTD.