INMETCH INDUSTRIAL CO., LTD.

Calidad

1/1

INMETCH ha sido certificado como distribuidor ISO 9001: 2015, lo que indica la alta calidad de nuestra gestión. Cada producto que ofrece INMETCH pasa por una serie de inspecciones exhaustivas para cumplir rigurosos requisitos de calidad.

INMETCH se preocupa por cada detalle de su producto. Tomamos cada parte del proceso como un punto significativo: analizando, examinando e incluso supervisando todas las pruebas de metales realizadas por nuestros fabricantes cualificados.

 

En tanto que grupo responsable, INMETCH utiliza un sistema de gestión estricto. Nuestro sistema no solo cuida el mantenimiento de altos estándares de calidad, sino también la eficiencia de la gestión en nuestro trabajo diario.

INMETCH posee instalaciones completamente equipadas para verificar datos con precisión e identificar los defectos de los productos en nuestro laboratorio. Gracias a nuestra auto-exigente gestión profesional y a nuestros operadores experimentados, estamos seguros de satisfacer las demandas de nuestros clientes.

 

Sin lugar a dudas, la calidad es nuestra principal prioridad. INMETCH encarna este espíritu no solo por lo que producimos, sino también por cómo trabajamos con nuestro equipo. Hacemos todo lo posible por ofrecer productos con la más alta precisión y calidad gracias a nuestras rigurosas pruebas paso a paso.

INMETCH es una opción segura para la cooperación a largo plazo por su certificación de calidad. Por todo lo anteriormente mencionado, estamos listos para proporcionarle productos extraordinarios.

2019 - ISO Certificado of Inmetch

2019 - ISO Certificado of Inmetch

CAPACIDAD DE INGENIERÍA

Garantía De Entrega

INMETCH INDUSTRIAL CO., LTD.

12F-2, No.77, Sec. 2, Jhong-Hua E. Rd., East Dist., Tainan City 701, Taiwan

TEL: +886-6-289-8537

FAX: +886-6-289-2085

CORREO ELECTRÓNICO: im@inmetch.com.tw